sábado, 5 de agosto de 2017

Tigres dejó ciertas dudas tras el empate

Tigres dejó ciertas dudas tras el empate 1-1 en Torreón y ahora ante Querétaro procurará disiparlas y regresar al arranque que tuvieron en la Jornada 1 en el Estadio Universitario, donde asolaron al Puebla.

Y es que Santos se fatigó de fallar frente a los felinos en la Data dos, cuando el equipo del Tuca no perdió de milagro. Tras el juego en el TSM, el desempeño del mediocampo abrió cuestionamientos sobre el refuerzo que no han podido fichar en las últimas semanas, pues se apreció la carencia de un contención natural.

El cuadro de Ricardo Ferretti tiene 2 noticias para el duelo ante Gallos; la primera, es que Enner Valencia no va a jugar por suspensión y la segunda, que Ismael Sosa ya fue dado de alta y hasta jugó el miércoles en la Copa MX contra Cruz Azul tras perderse las primeras 2 jornadas por una contusión severa en el pie derecho.

Los queretanos prosiguen sin recobrar a Erbin Trejo y Emanuel Villa. El delantero argentino se perdió asimismo el duelo ante Lobos BUAP de la Jornada dos por una lesión en la zona lumbosacra. Sin su hombre esencial en ataque, los Gallos fueron goleados cuatro-0 y desean que los regios paguen los platos rotos. Tigres vs Querétaro 2017

Los de Jaime Lozano ganaron por última vez en el Volcán en el Apertura dos mil dieciseis, cuando Camilo Sanvezzo y Yerson Candelo guiaron el triunfo de los albiazules. El marcador acabó dos-1, tras el descuento del francés Andy Delort. Tigres vs Querétaro 2017