miércoles, 8 de noviembre de 2017

El plan inmediato es ganar el miércoles

Eliminado de toda aspiración en la Liga MX, el Pachuca enfoca sus baterías en otros objetivos. Debido a la data FIFA, no van a ser una parte de esta serie copera Jonathan Urretaviscaya ni Oscar Murillo, quienes han sido citados a sus respectivas escojas nacionales.

Haciendo de tripas corazón, la noche del sábado, después de la octava derrota en el torneo, Diego Alonso apostilló que no es el instante de meditar en el Mundial de Clubes. “Ahora mismo, el plan inmediato es ganar el miércoles para estar más cerca de batallar por el título de la Copa MX”, aseveró.

Sí, los Tuzos reciben a Xolos de Tijuana para saldar el encuentro que tienen pendiente por los cuartos. América, Monterrey y Atlante ya están instalados en semifinales, aguardando al ganador entre Pachuca y los canes. El timonel blanquiazul no pierde la esperanza. “Estoy muy ilusionado con lo que viene y avanzar a otra final sería algo importante”, apuntó, tratando de dejar atrás el descalabro de un año entero sin Liguilla.

Los Xoloitzcuintles accedieron a la ronda de Cuartos de Final tras superar a Monarcas Morelia en los Octavos de Final del presente certamen copero, en tanto, los Tuzos avanzaron a la segunda ronda de supresión directa al vencer al Club Atlético Zacatepec. Xolos Tijuana vs Pachuca 2017