sábado, 25 de noviembre de 2017

Sabíamos quién jugábamos ante un enorme contrincante

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) sacó un valioso empate a un tanto frente a los Esmeraldas del León, en el juego de ida de los cuartos del Campeonato Apertura dos mil diecisiete de la Liga MX.

Por los locales, anotó en el minuto cincuenta y ocho el argentino Mauro Boselli, al paso que el chileno Eduardo Vargas, al setenta y cinco, consiguió el de la igualada para dejar todo a delimitar este sábado en el estadio Universitario. Este marcador es conveniente para Tigres, por el tanto de visitante, con lo que de persistir dicho marcador, van a tener el pase a semifinales.

Por su lado el técnico del León, Gustavo Díaz se mostró un tanto resignado por el resultado de empate a un tanto, puesto que apuntó más de una vez no tener los repuestos que tiene Tigres. "Tener la posibilidad de hacer un repuesto como hizo Tigres, con Valencia por Gignac eso no lo tengo. Tengo muchos jugadores lesionados y ojalá alguno se recupere para la Vuelta.

"Sabíamos quién jugábamos ante un enorme contrincante. Es Ida y vuelta, la serie está abierta, tristemente recibimos un tanto de visitantes, mas iremos a Monterrey a buscar el resultado y si bien es extenso preferido Tigres desde el principio de esta serie no nos vamos a dar por vencidos", expresó el técnico de los Panzas Verdes.vLejos de mostrarse confiado por haber salvado el empate y anotando de visitante, Ricardo Ferretti aseveró que la moneda está en el aire en la serie de Cuartos de Final ante León.

El "Tuca" afirmó que van a salir al juego de Vuelta pensando que van cero a cero en el marcador, puesto que no van a salir a elucubrar este sábado en el Estadio Universitario. "La moneda está en el aire, no podemos confiarnos, debemos progresar en determinadas cosas para tener más posibilidades de pasar a la próxima fase.

"Debemos meditar que el próximo partido está cero a cero, buscar un tanto que nos de calma y manejo de partido, mas no vamos a echarnos atrás ni a elucubrar en ningún instante", apuntó Ferretti en la rueda de prensa siguiente al partido. Leon vs Tigres 2017

Tigres se llevó un empate a un tanto tras venir de atrás y con la anotación de Eduardo Vargas se lleva una ventaja por anotar de visita puesto que en el desempate global es el primer criterio. "Mejoramos en determinados aspectos, tengo jugadores que saben lo que significa estas instancias y debemos proseguir mejorando aún más", repitió. Leon vs Tigres 2017