domingo, 3 de diciembre de 2017

Vamos a aguardar calificar

En un duelo pertinente a la última data de la Liga MX, se encararán los equipos de Necaxa y Monarcas Morelia en el estadio necaxista este sábado dieciocho de noviembre.

Ya antes de meditar más allí, el centrocampista Manuel Iturra de Necaxa es siendo consciente de que primero hay que consumar la calificación. “Vamos a aguardar calificar, después, Monterrey vs Morelia EN VIVO en una liguilla cualquier cosa puede pasar. Son partidos muy abiertos y aguardamos estar en esa celebración grande para poder aspirar a lo que todos queremos”.

El librea dieciseis asimismo afirmó que Monterrey vs Morelia EN VIVO tienen cosas por progresar después de la derrota en la ciudad de Monterrey. “Siempre hay cosas que corregir, el partido ante Tigres nos dejó con un sabor amargo, mas hay que darle mérito al contrincante, y ya el técnico va a ver que cosas podemos mejorar”.

Finalmente, el “Colocho” dejó sus impresiones de cara al juego ante Morelia. “Lo van a enfrentar igual que , con intensidad, seriedad y ambición, somos 2 equipos que estamos en circunstancias afines, mas nos jugamos las posibilidades de liguilla, entonces será un partido muy entretenido y espero que al final nos quedemos con los 3 puntos”.