sábado, 13 de enero de 2018

Empieza la participación de España en el Mundial de Clubes

Empieza la participación de España en el Mundial de Clubes dos mil diecisiete. El Real Madrid comienza frente al anfitrión, el Al-Jazira en el Zayed Sports City Stadium. El miércoles trece de diciembre va a tener sitio el partido de semifinales de esta competición internacional que convoca a los mejores equipos del planeta.

El conjunto de Abu Dabi sorprendió a todos ganando al equipo nipón Urawa por 1-0. Fue en un contraataque cuando los anfitriones hallaron el tanto, a pase de Romarinho fue Mabkhout quien halló la portería contrincante. En su liga nacional se posiciona en cuarto sitio, sin pasar por su mejor instante, mas, si bien no es uno de los conjuntos más conocidos del planeta, tiene en sus filas jugadores fundamentales.

Su gran estrella es el creador de la asistencia, Romarinho, ex- del Corinthians, que al lado del delantero autor del tanto, son peligrosísimos ofensivamente. Llega al Mundial de Clubes como conjunto convidado, con lo que estar en estas semifinales es un enorme orgullo para ellos. Con calidad inferior a su contrincante del día de hoy, llega sin nada que perder y mucho que ganar, algo que se ofrece peligroso de cara al partido.

El equipo de Zinedine Zidane no es que esté contando con los mejores resultados en LaLiga Santander. La pasada jornada ganó cinco-0 a un Sevilla muy perdido en el campo, mas previamente no pudo sacar más que un empate a cero en el estadio San Mamés frente al Athletic Club. De ahí que es cuarto en la tabla de situación, a 8 puntos del FC Barcelona, líder en la competición y su próximo contrincante en exactamente la misma. En la Champions League ya ocupa una plaza en los octavos y se encarará al PSG de Unai Emery, partido que absolutamente nadie puede perderse y que se disputará a mediados del mes de febrero. Los blancos se presentan más fuertes que el conjunto local, mas viendo la velocidad en ataque y la calidad de sus jugadores de arriba, la defensa Madridista no va a poder ceder ni un espacio frente al Al-Jazira. Villarreal vs Real Madrid 2018