sábado, 27 de enero de 2018

Hay que aguardar y repasar la jugada

América recibe este sábado al Atlas en la data cuatro del campeonato Clausura. Tras el empate en Urbe Universitaria contra Pumas, las Águilas del América ponen su mirada en su siguiente contrincante, Atlas. Para este partido ya van a poder contar con su refuerzo estelar para el Clausura dos mil dieciocho, el francés Jérémy Ménez Atlas vs America 2018 EN VIVO.

Santiago Baños, presidente deportivo de los emplumados, aseguró que Ménez "está ya listo para la próxima semana, desde el jueves hace ya futbol, ha tenido una veloz adaptación, es opción para el sábado en el momento en que nos encaremos al Atlas".

Con respecto a la polémica expulsión del colombiano Matheus Uribe en los minutos finales del partido por una patada al chileno Nicolás Castillo, Baños aceptó que "hay que aguardar y repasar la jugada; mañana vamos a decidir si la protestamos". Atlas vs America 2018 EN VIVO

Baños, finalmente, estimó que América fue superior a los felinos por las opciones que tuvieron en el área de Alfredo Saldívar, si bien al final es un resultado justo por la condición de visitante. "Fuimos superiores mas desgraciadamente no marcamos el tanto del triunfo pues tuvimos 2 o bien 3 opciones clarísimas. Fue un buen resultado por ser en calidad de visita", concluyó.