miércoles, 14 de febrero de 2018

Chivas busca llegar de la mejor manera

Chivas busca darle vuela a la página, dejar atrás la dolorosa derrota ante Santos Laguna del sábado de noche y ahora dedicar todas y cada una de las baterías al duelo del próximo miércoles frente a los Gallos Blancos de Querétaro, en la Jornada siete del Clausura dos mil dieciocho, data doble que podría asistir a Guadalajara a salir del bache, siempre que consigan un buen resultado en La Corregidora.

Para este partido, uno de los hombres que se salvan hasta determinado punto de la quema por el mal instante, Rodolfo Pizarro, se halla en duda para participar, y es que al terminar el partido contra Santos Chivas vs Queretaro 2018 EN VIVO, publicó en sus redes sociales una foto en donde patentizó un fuerte golpe, el que lo había dejado tirado en el césped a lo largo de unos momentos.

En la imagen se alcanza a ver una herida en la pierna derecha, lo que podría dejarlo fuera del compromiso ante Querétaro, esto frente a la prisa del acontecimiento, en tanto que el juego va a ser este miércoles. “Lo de Pizarro son cosas de futbol y hay instantes donde , el campeonato que ganamos, jugamos con futbolistas lesionados mostrando ese amor propio que tiene los jugadores, pudo finalizar (el juego ante Santos) y aguardemos no sea nada grave”, afirmó el técnico Matías Almeyda.

Mientras, el Guadalajara adiestró este domingo en sus instalaciones de Verde Val a puerta cerrada, en donde Matías Almeyda busca localizar las contestaciones que no consigue visualizar con la presencia de apasionados y prensa en las gradas. Los jugadores que participaron frente a los laguneros, efectuaron ejercicios regenerativos, al paso que los elementos que tuvieron poca o bien nula actividad, adiestraron de forma intensa, buscando llegar de la mejor forma al enfrentamiento frente a los emplumados.