sábado, 24 de febrero de 2018

Como lo hemos hecho las últimas veces

Morelia se alista para visitar a Tigres en el 'Volcán', y Rodrigo Millar y Miguel Sensores charlaron en rueda de prensa, y coincidieron en que procuran ser concluyente en el momento de enfrentar a los de Ricardo Ferretti.

Aparte de que son siendo conscientes de que los fallos pueden valer en el momento de clasificar a la Liguilla. ¿Cuál es el cómputo de lo que va del campeonato? "Hemos tenidos partidos donde la concentración nos ha llevado a perderlos, creo que debemos prosperar en eso, es un campeonato súper complicado y el que cometa menos fallos va a poder acercarse a la Liguilla".

¿De qué forma jugarle a Tigres?- "Como lo hemos hecho las últimas veces, con intensidad, no dejando espacios, no permitir que piensen, ser concluyente en el momento de agredir". -¿En lo que se refiere a puntos de qué manera lo ves? "Estamos bien, mas deseamos estar mejor, la prioridad era hacernos fuertes de local, nos ha faltado, debemos ocuparnos de prosperar para clasificar", respondió Rodrigo Millar.

¿Las críticas y abucheos que se han dado tato a ti como a Sepúlveda, afectan? "Somos siendo conscientes de que deseamos hacer las cosas bien, en ocasiones creo que la gente considera que uno sale con sin ganas de jugar mas no es de este modo, creo que de este modo pasa con los mexicanos, Ángel y somos michoacanos, prosigo trabajando para estar bien trata de no hacer caso", afirmó Miguel Sensores. Morelia vs Tigres 2018