sábado, 24 de febrero de 2018

El cómputo es bueno

Toluca visita el estadio de Querétaro este sábado veinticuatro de febrero en la data nueve de la Liga MX. Querétaro prosigue sin conocer la victoria en el Corregidora en la Liga MX. Esa es la primordial preocupación de la directiva albiazul conforme las propias palabras de Javier Mier, directivo deportivo de Gallos. Pese a ello, Mier halla un cómputo positivo en lo que va del campeonato, mas no oculta la preocupación por la carencia de triunfos de local.

“El cómputo es bueno, creo que hemos encontrado un equilibrio de visita, somos siendo conscientes de que debemos localizar resultados positivos en el Corregidora y trabajamos para eso. Trabajamos para seguir con la firmeza en la parte protectora, mas asimismo para progresar en zona ofensiva; podemos estar mejor”, mentó.

El objetivo principal de los queretanos es lograr la permanencia en Primera División. Gallos sostiene una ventaja de 8 puntos con Veracruz. Mier reconoció que deberían contar con mayor distancia con los jarochos, mas se afirma optimista para lograr la meta en la segunda una parte del campeonato.

“Nos agradaría tener mayor puntos de diferencia con Veracruz, mas estamos siendo conscientes de que dependemos de nosotros y que podemos ampliar dicha ventaja. En esta segunda etapa del campeonato vamos a buscar hallar el equilibrio en el Corregidora y meditar en otras cosas, mas debemos ir partido a partido.”, remarcó. Toluca vs Queretaro 2018