viernes, 16 de febrero de 2018

El contrincante nos superó extensamente

El directivo técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, lamentó la goleada sufrida ante América, puesto que estimó que la manera en que fueron superados por las Águilas resultó amplísima. “En cuestión de resultado, sí. El contrincante nos superó extensamente y en el resultado se refleja. No supimos solucionar lo que América nos propuso y el resultado es contundente”, declaró. Lobos Buap vs Morelia 2018 EN VIVO

En exactamente el mismo tenor, el estratega apuntó que el conjunto purépecha no fue capaz de imponer su juego en el Estadio Azteca, en contraste al conjunto azulcrema que fue sumamente acertado. "Debíamos hacer un juego idóneo para aspirar a ganarle a América y no lo hicimos. En ocasiones no alcanza con hacer las cosas bien, no cometes fallos, mas el contrincante capitaliza sus aciertos y el día de hoy pasó eso”.

Finalmente, Hernández aceptó que la goleada es un trago amargo por digerir; no obstante, deben darle vuelta a la página frente al inminente compromiso que encararán ante Lobos BUAP este viernes dieciseis de febrero en el marco de la data ocho de la Liga MX.

“Cuesta más pues hay poco tiempo, mas el trabajo empezamos a hacerlo a partir de ahora. En ocasiones lo bueno del futbol es que hay un juego de manera inmediata y no hay tiempo de lamentarse”, sentenció. Con la derrota Monarcas sumó su segundo fracaso de forma sucesiva, tras haber caído ante Pumas el pasado sábado.