miércoles, 14 de febrero de 2018

Este duelo representa el regreso de Guillermo Vázquez

Con Pumas como líder y con antecedentes de goleada en el Estadio Olímpico Universitario, Veracruz va a visitar al equipo felino este miércoles en pos de puntos para el tema del cociente. Los Veracruz vs Pumas 2018 EN VIVO se han metido a la guarida de Pumas en quince ocasiones, desde el instante en que empezaron los campeonatos cortos, con un saldo de diez derrotas, 3 empates y solo 2 victorias, la última de ella apenas en el Clausura dos mil diecisiete con un dos-0.

No obstante, este estadio no le sienta bien al cuadro veracruzano, que hasta se ha llevado una goleada ocho-0, la que ocurrió en el Apertura dos mil siete, asimismo tiene un seis-1 del Clausura dos mil cuatro. Para este juego los felinos van a llegar con marca invicta en el Clausura dos mil dieciocho, aparte de una diferencia de seis tantos a favor, al paso que los jarochos son la peor ofensiva del campeonato al lograr solo 2 dianas en lo que va del certamen.

Los obligados a buscar el triunfo son los visitantes que precisan ganar para no atrasarse en la lucha por no descender. Hoy día son último sitio con un cociente de diez doscientos veinte conseguido de los noventa y tres puntos en noventa y uno juegos.

Este duelo representa el regreso de Guillermo Vázquez a la que fue su casa en 2 etapas, la primera de ellas con un título de liga y tras la que no ha podido regresar a cosechar un éxito de esta manera. Aun, de la mano de Vázquez el equipo auriazul jugó su última final apenas en el Apertura dos mil quince, misma que perdieron ante Tigres.