martes, 20 de febrero de 2018

Fábregas se ha vuelto a teñir de azulgrana

FC Barcelona y Chelsea se van a ver las caras en la Champions, y los dos apuran sus estrategias para proseguir adelante en el campeonato. Cesc Fábregas ha elogiado a Eden Hazard, por cuyas botas van a pasar muchas de las opciones de los 'blues'. Barcelona vs Chelsea 2018

Pasó ciertos años en el FC Barcelona, y tras un retorno no tan refulgente como se aguardaba, terminó volviendo a la Premier League. El camino de Cesc Fábregas se ha vuelto a teñir de blaugrana, pues el catalán milita en un Chelsea que se va a cruzar con los barcelonistas en la Champions. El centrocampista ha comenzado a 'jugar' la eliminatoria con sus declaraciones en una entrevista.

El futbolista de Arenys de Mar ha analizado el instante de los 'blues' y, particularmente, el de Eden Hazard, a quien se puede estimar la estrella más refulgente del conjunto de Stamford Bridge. Su compañero sabe que de su desempeño va a depender el éxito de los londinenses en Europa, y de ahí que que no ha dudado en encomiarle.

"Es un jugador que puede enfrentar en el uno contra uno, puede pasar, soportar el balón y además de esto se maneja realmente bien con él. Ganar el Balón de Oro depende de él. Sé lo que puede hacer. Se lo he dicho, depende . Me agrada ser franco. Es realmente difícil derruirlo y quitarle la pelota. Cuando está en la cima de su juego, se codea con los mejores de todo el mundo", ha meditado Cesc.