martes, 20 de febrero de 2018

Fue muy doloroso perder las finales de la Concachampions

Por segundo domingo sucesivo Tigres no descansó y adiestró en el Estadio Universitario dejando atrás la victoria sobre el Atlas y mudando el chip para ahora meditar en la Liga de campeones de la Concacaf. Frente al cambio de formato para este año, los felinos empezarán su participación en un campeonato que se les ha negado en los últimos tiempos cuando este martes veinte de febrero visiten al Herediano de C. Rica en la fase de Octavos de Final.

Los felinos trabajaron este domingo en el aspecto físico y los titulares del duelo contra Atlas efectuaron tenis-balón y trabajo regenerativo. De la misma manera que la semana precedente, la práctica felina tuvo tinte familiar puesto que los hijos de elementos como André-Pierre Gignac, Nahuel Guzman, Eduardo Vargas, entre otros muchos estuvieron presentes. Inclusive los futbolistas los alardearon en sus redes sociales. Javier Aquino todavía se prosigue recobrando del desgarro de grado II que padeció en el duelo contra Pumas de hace quince días y ya empezó a trabajar en el aspecto físico si bien su presencia el martes está prácticamente descartada.

La Concachampions es una deuda que ha estado pendiente en un equipo que ha sido el más regular y ganador del futbol mexicano con lo que trascender en el plano internacional es un deseo de toda la corporación. “Fue muy doloroso perder las finales de la Concachampions mas si llegamos a 2 podemos llegar a 3 y este año deseamos ir a la final y ganarla para ir al Mundial de Clubes, una meta del club”, mentó André-Pierre Gignac.

Enfrente va a estar el Herediano de C. Rica actual subcampeón del futbol tico y a quien encararon la fase de conjuntos de la Concachampions precedente en donde ganaron los 2 duelos. El Team tiene en sus filas a los atacantes mexicanos Luis Ángel Landin y Omar Arellano. Se espera que los universitarios salgan con su mejor cuadro para proseguir avanzando en un campeonato que es una deuda para el club. Herediano vs Tigres 2018