sábado, 3 de febrero de 2018

Hay cosas que prosperar

El mediocampista Juan Delgadillo estimó que a pesar de que Toluca solo ha salvado 2 de 6 puntos que ha disputado en casa, ha ofrecido un desempeño admisible, con fallos puntuales que deben corregir.

La escuadra mexiquense se ha presentado en un par de Toluca vs Necaxa 2018 ante su gente con empates a un tanto frente al Guadalajara y Cruz Azul en las datas 1 y cuatro del Campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX. “Creo que en casa hemos hecho buenos juegos, ante Cruz Azul merecíamos la victoria, tuvimos para meter más tantos y su tanto cae en una desatención nuestra, debemos corregir esos fallos puntuales y ser contundentes”, afirmó.

A pesar de la polémica que existe por el tema arbitral, el que estima que los ha perjudicado en distintos juegos, mantuvo que deben enfocarse solo en hacer su trabajo. “Hay cosas que prosperar, ya conversamos mucho el tema de los árbitros, no hay que caer en lo mismo y debemos sostener la cabeza fría”, apuntó Delgadillo. Toluca vs Necaxa 2018

De cara al duelo del sábado tres de febrero con Necaxa, por la data cinco del Clausura, el mediocampista resaltó que para salir con el triunfo van a deber “ser inteligentes, Necaxa es buen contrincante, no es un cuadro simple, tiene gente de calidad, mas de visitante lo hacemos realmente bien y debemos hacerlo igual”.