sábado, 10 de febrero de 2018

Hemos ido a ese campo y nos han ganado fácil

El lateral Alberto de la Bella, encara el partido como visitante en el Bernabéu frente al Real Madrid este sábado diez de febrero, “con mucha ilusión”. Recuerda que “es un campo en el que nos hemos ganado el Real Sociedad vs Real Madrid 2018 EN VIVO en un buen tiempo y esperemos podamos ganar”. En este sentido, asegura que “el equipo puede ganar, estamos preparados. El equipo podrá plantear su futbol pues te dejan tener el balón y tendremos que ser realmente efectivos en sus 2 áreas”.

No piensa que sea el mejor instante para ganar en el campo del Madrid pues “echando la vista atrás probablemente hemos tenido años en los que estábamos bien y hemos ido a ese campo y nos han ganado fácil”. Reconoce que “no están en su mejor instante, mas el resultado no dependerá del resultado, va a depender de lo que podamos hacer a lo largo de los noventa minutos”.

Sobre las figuras blancas, asevera que “ya les veo cada fin de semana y ya les conocemos. Hay que estar concentradísimo y saber leer sus movimientos para adelantar. No me preocupa ninguno de forma especial. Me preocupa que salgamos al Bernabéu siendo capaces de dominar y pensando que la victoria es viable. Real Sociedad vs Real Madrid 2018 EN VIVO

Alberto de la Bella “echaba de menos” las sensaciones positivas que genera una victoria en la data precedente de la Liga Santander: “Echaba de menos esa alegría, que se viesen risas y buen humor en Zubieta”, reconoce un futbolista, satisfecho por de qué forma encaró el equipo el partido frente al Depor tras una semana “muy dura”. En su entender, “con la derrota concluyentes en Villarreal y la salida de Iñigo, el equipo vivió un instante difícil”. De ahí que le “encantó la forma de encarar el partido frente al Depor, con mucha responsabilidad y concentración. Me agradó mucho la unión. Hemos solventado una semana dura para todos”.