sábado, 10 de febrero de 2018

Hemos venido trabajando lo que es el partido ante Cruz Azul

Roberto Alvarado asegura que el Necaxa va a dar un buen partido Necaxa vs Cruz Azul 2018 EN VIVO el fin de semana frente al Cruz Azul. El mediocampista aseguró que la meta del Necaxa para este fin de semana es conseguir el triunfo frente al Cruz Azul en su visita a la Urbe de México.

“Hemos venido trabajando lo que es el partido ante Cruz Azul, el ‘Profe’ nos ha dicho que debemos salir con exactamente la misma actitud de los últimos partidos, debemos sacar los puntos allí, puesto que van a ser esenciales para ponernos en los puestos de arriba”, declaró el mediocampista en rueda de prensa.

Pese a que no se lograron los 3 puntos la jornada pasada ante Toluca, el ‘Piojo’ afirmó que el equipo va por la ruta adecuada. “La verdad nos fuimos un tanto tristes pues no se dio el resultado que deseábamos, mas lo conversábamos tras el juego, el ‘Profe’ nos afirmó que fue un buen partido, que se hicieron las cosas bien, solo faltó meterla mas creo que vamos por buen camino”, apostilló. Necaxa vs Cruz Azul 2018 EN VIVO

Respecto al ajetreo de juegos que se vienen para los Rayos tanto en Copa MX como en la Liga, Alvarado mencionó: “Se vienen unas semanas difíciles por la doble jornada y por la Copa, mas ya el equipo está bien concienciado, vamos con todo para sacar puntos fuera de casa y intentar hacer la cosas de la mejor forma para volver contentos a casa”.