viernes, 23 de febrero de 2018

Henríquez apuntó que se enfoca en trabajar al límite

Más que incomodarse por los reclamos de la afición de Atlas por su falta de tanto, el delantero chileno Ángelo Henríquez apuntó que se enfoca en trabajar al límite para asistir al equipo a salir de la compleja situación por la que atraviesan.

Si me comienzo a enfurecer con comentarios y con situaciones que vivimos en el estadio, puede ser peor, debo preocuparme por el trabajo con el equipo en la semana. Henríquez manifestó que sabe que ha quedado a deber desde el instante en que llegó al cuadro tapatío, mas que se enfoca en corregir sus fallos para cooperar en lo que le toca.

Con respecto a los pobres números que presenta la “Furia Rojinegra” en el Campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX, con solo 4 unidades, el ariete “andino” explicó que son situaciones que se dan, mas de la que confían salir desde la siguiente jornada.

El conjunto que dirige el argentino Rubén Omar Romano va a recibir el viernes a Monterrey, duelo que se realizará en el estadio Jalisco en la data 9 del Campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX. Rayados Monterrey vs Atlas 2018