miércoles, 14 de febrero de 2018

La cuestión de Talavera es una cuestión mía

Puebla y Toluca se encaran este miércoles catorce de febrero en la data siete de la Liga MX. Conforme por los 3 puntos, aparte de resaltar la actuación de Cristian Borja en el juego, Toluca vs Puebla 2018 EN VIVO Hernán Cristante asimismo explicó la ausencia de Alfredo Talavera en la portería a pesar de que ya jugó con el equipo en Copa MX. El entrenador argentino charló tras el triunfo dos-0 ante Rayados para explicar la situación.

“La cuestión de Talavera es una cuestión mía, charlé con el Gato López (suplente), el cuerpo médico, el quinesiólogo, entonces fue una resolución mía, deseo que Tala halle su mejor ritmo.

“Todos los jugadores corren peligros de una lesión mas particularmente afirmé que no puedo cometer el pecado de apurar, el pasado día entró, lo hizo bien, lo veo en los adiestramientos y no me preocupa el tema de la portería, no lo voy a apurar, tendrá su chance”, expresó.

Sobre la actuación de Cristian Borja y sus 2 pases para tanto, el DT descubrió que la situación de lateral iba a ser para un mexicano, mas el colombiano ha hecho mejor las cosas. “Lo ha hecho realmente bien desde el momento en que está acá, con todas y cada una de las contrariedades que pasó y acabar haciendo la integración me pone contento, por el hecho de que lo que habíamos visto, lo que habíamos analizado, siempre y en toda circunstancia teníamos presente que la prioridad era de que la situación era de un mexicano, mas el día de hoy Cristian lo ha hecho realmente bien, es un pibe que participa y vino a dar el 100”, afirmó.