miércoles, 21 de febrero de 2018

Le hemos visto al Madrid una mejora esencial

Tras habernos hecho gozar con una eliminatoria copera hermosa, Leganés v Real Madrid se volverán a medir en el encuentro aplazado de la decimosexta jornada de la Liga Santander. El encuentro se va a jugar el miércoles en el Estadio Municipal de Butarque donde presenciaremos un derbi madrileño entre una de las grandes sensaciones de esta temporada y un Real Madrid que semeja haber cogido mucha confianza tras su encuentro frente al PSG.

El Leganés llega al partido tras haber caído goleado en su visita a Montilivi, en un partido donde se vio superado por el Gerona en todos y cada uno de los aspectos. El conjunto de Asier Garitano no está atravesando por su mejor instante y ahora se volverá a medir al Real Madrid, equipo con el que guarda gratos recuerdos por su inopinado pase en la copa que le dio el pase a las semifinales. Ahora procurará regresar a la ruta del triunfo tras estar 5 partidos sin lograrlo. Para este choque el Lega cuenta con las bajas de Szymanowski y las dudas de Gabriel Largues, Omar Ramos y Darko Brasanac.

Por su lado, al Real Madrid le hemos visto una mejora esencial en sus últimos encuentros y tras haber goleado en el Benito Villamarín tres-cinco, en un partido donde los blancos mostraron su mejor versión en la segunda parte, ahora se volverá a medir a un Lega que le suprimió en los cuartos de la Copa del Rey. El conjunto de Zidane se halla en estos instantes en la cuarta situación de la tabla y tras 4 partidos sin perder (tres victorias) ahora procurará prolongar esta buena ráfaga con la intención de ir cogiendo sensaciones para encarar la parte esencial de la época. El técnico francés no va a poder contar con las bajas de Vallejo, Kroos y un Marcelo que debió desamparar el terreno de juego del Benito Villamarín por una lesión muscular que le ha hecho peligrar su presencia en la ciudad de París.

El Real Madrid es preferido para lograr el triunfo en el Estadio Municipal de Butarque. Va a ser un duelo donde los hombres de Zidane lograrán el triunfo por el hecho de que en comparación con hace unas semanas, su desempeño ha mejorado, siendo otra vez un equipo que con ánima y con el enorme poderío que le caracteriza. La última vez que se han medido estos 2 equipos fue en los cuartos de la presente edición de la Copa del Rey donde el Lega dio la campanada remontando en el Santiago Bernabéu el 0-1 de la ida cosechado en Butarque. Leganes vs Real Madrid 2018