sábado, 3 de febrero de 2018

Levante podrá contar con Sergio Postigo

El Levante recibe al Real Madrid en la ciudad de Valencia el sábado tres de febrero. Para el encuentro frente al Real Madrid, Muñiz no va a poder contar con 2 de sus jugadores, Campaña y Chema Rodríguez. Los dos fueron reprendidos en el encuentro de este fin de semana contra el Deportivo de A Coruña, unas amarillas que hacen que los 2 futbolistas deban cumplir ciclo frente al equipo blanco.

No obstante, no todo son malas noticias. El técnico del conjunto granota sí que va a poder contar con el defensa Sergio Postigo, quien cumplió ciclo de amonestaciones frente al Dépor.

El Real Madrid ha regresado a los adiestramientos este lunes tras la esencial victoria frente al Valencia el sábado. Varane ha sido la enorme ausencia de la sesión. El internacional francés se quedó dentro de las instalaciones debido a un golpe que padeció en Mestalla tras una entrada de Gayà. Levante vs Real Madrid 2018 EN VIVO

Los servicios médicos del equipo blanco han hecho una primera exploración a Raphaël Varane. Estos exámenes no descartan que el central pueda estar ya libre para Zidane de cara al próximo encuentro liguero frente al Levante. El defensa galo proseguirá trabajando al lado de sus compañeros a lo largo de los próximos 2 o bien 3 días, después se le volverá a examinar para revisar de qué forma ha evolucionado y si puede estar por último en el ciudad de Valencia.