martes, 13 de febrero de 2018

Los dirigidos por Massimiliano Allegri solo sumaron una derrota

Este martes trece de febrero se dan comienzo a los juegos de ida por los octavos de la Champions League y uno de los juegos más entretenidos va a ser el que se dispute en el Allianz Stadium en Turín, cuando Juventus reciba al Tottenham vs Juventus 2018 EN VIVO la visita del abanico inglés Tottenham Hotspur.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri solo sumaron una derrota en la fase de conjuntos de la Liga de Campeones de Europa y fue en el debut visitando a Barcelona de España quien lo goleo por tres-0, de allá en más la Vecchia Signora sumó una ráfaga de 5 juegos sin perder para clasificar a los octavos por novena vez.

Jugando como local en la competencia Juventus venció al Olympiacos por dos-0 y al Sporting de Lisboa por dos-1, al tiempo que contra Barcelona no pasaron de un empate a cero tantos. El instante actual del cuadro de Turín es bastante positivo, de esta forma vienen de vencer por 0-dos en su visita a Fiorentina.

De esta forma no solo sumaron una ráfaga de once triunfos sucesivos, sino su defensa se ha mostrado inmejorable al punto que sostuvieron su arco en cero en 15 de sus últimos dieciséis juegos tomando como referencia todas y cada una de las competencias. El triunfo sobre Fiorentina asimismo le deja continuar de cerca a Nápoles en la lucha por el Scudetto en la Serie A.