domingo, 4 de febrero de 2018

Los Patriots van en busca de su sexto trofeo

Este domingo cuatro de febrero se efectuará el partido más esencial de la National Football League (NFL), el Super Bowl 2018, en su edición número cincuenta y dos. Los Philadelphia Eagles se encararán a los actuales campeones, los New England Patriots, en el O bien.S. Bank Stadium en la ciudad de Minneapolis (Minnesota).

Los Patriots van en pos de su sexto trofeo Vince Lombardi, una cantidad que todavía alardean los Pittsburgh Steelers. El equipo de la ciudad de Boston disputará su décima final y se ha transformado en el equipo con más participaciones en un Super Bowl. El quarterback estrella, Tom Brady, se transformó en el jugador más triunfante en toda la NFL al ganar 5 anillos de campeón. Este año busca acrecentar su legado. En las rondas finales, los de New England aplastaron a los Tennessee Titans (catorce-treinta y cinco) y en la final de la conferencia americana a los Jacksonville Jaguars (veinte-veinticuatro).

En la historia de los Patriotas vs. Águilas no han abierto su vitrina para un trofeo del Super Bowl. El conjunto ha llegado un par de veces a la final y las dos las ha perdido. En mil novecientos ochenta y uno lo perdieron diez-veintisiete en frente de los Oakland Raiders y en dos mil cinco, lo dejaron escapar en frente de los Patriots por veinticuatro-veintiuno. El equipo dirigido por el entrenador en jefe, Doug Pederson, fue de los mejores equipos en la conferencia nacional. En el primer juego de playoffs superaron a los Atlanta Falcons, subcampeones de la Liga el año pasado.

En la final de la conferencia pasaron por sobre los Minnesota Vikings por siete-treinta y ocho, el combinado que soñaba con jugar el Super Bowl LII en casa. En el espectáculo de medio tiempo, Justin Timberlake va a ser el vocalista protagonista. El ganador de diez premios Grammy ya había participado en el intermedio en dos mil uno así como la banda N'Sync y asimismo en dos mil cuatro así como Janet Jackson. El himno de E.U. va a ser interpretado por la vocalista Pink.