viernes, 23 de febrero de 2018

Me enfoco en que deseamos proseguir siendo los mejores en casa

El haber salvado su primer punto en calidad de visitante, es cosa que ha motivado mucho al equipo de Puebla para sostener el paso perfecto en condición de local este viernes veintitres de febrero cuando reciba al Necaxa, un duelo de la data nueve de la Liga MX.

El haber salvado su primer punto en calidad de visitante, es cosa que ha motivado mucho al equipo de Puebla para sostener el paso perfecto en condición de local este viernes cuando reciba al Necaxa, resaltó el delantero Jesús Escoboza.

“Pese a que fue solo un punto (con Cruz Azul) nos dio mucha confianza pues si no ganábamos no se podía perder ese duelo, fue un empate esencial que nos hace llegar bien a este partido, sabemos que Necaxa llega bien, mas por nada podemos dejar ir puntos en casa”, afirmó.

Descartó que le preocupe el verse las caras con el mejor visitante de lo que va del certamen, en tanto que solo se enfocan en hacer bien las cosas para merecer el triunfo. “No pienso en eso, sino me enfoco en que deseamos proseguir siendo los mejores en casa, sabemos que vienen bien, mas iremos con todos y estamos seguros que sacaremos las 3 unidades”, apuntó. Necaxa vs Puebla 2018