sábado, 17 de febrero de 2018

No estamos tan mal

El hecho de que León lleve 3 goleadas en contra en lo que va del Campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX es una situación que causa pena, da vergüenza; no obstante, el defensa Juan Ignacio González solicitó a la afición sostener el apoyo. Comprende la molestia que causa perder de fea forma, 0-cuatro ante Necaxa, cinco-1 en frente de Monterrey y recién el miércoles pasado cinco-1 contra Santos Laguna, mas es el instante de levantar la cara, puesto que León se halla en zona de Liguilla. Queretaro vs Leon 2018

En rueda de prensa, “Nacho” González resaltó que la responsabilidad por las goleadas es de todo el plantel y negó que se hallen en un bache; de momento queda recomponer el camino este sábado diecisiete de febrero en frente de Querétaro, un duelo de la data ocho de la Liga MX.

El defensa reconoció cierta molestia con la afición de "La Fiera" en el Nou Camp, puesto que han recibido abucheos y aunque comprende que los malos resultados favorecen eso, es el instante de que exista el apoyo preciso para conseguir los objetivos.

León es octavo, con diez unidades, metido en zona de Liguilla, a lo que Ignacio González señaló: “No estamos tan mal, estamos en un instante bastante difícil, mas a estas instancias en el campeonato pasado estábamos en el último sitio. Yo te cambio por mucho estar donde estamos ahora, y no es mentalidad mediocre”.