miércoles, 14 de febrero de 2018

No hemos ganado nada

Santos Laguna recibe la visita de León este miércoles catorce de febrero en duelo de la jornada siete de la Liga MX. A pesar de estar en los primeros 4 lugares de la tabla general, el técnico de Santos, Robert Dante Siboldi, aseguró que su equipo Leon vs Santos 2018 EN VIVO tiene los pies bien puestos sobre la tierra, puesto que el principal objetivo para este campeonato todavía está lejos de lograrse.

“No hemos ganado nada, no puedo decir que recién empieza pues es data 6, en la tabla están todos muy pegados, el que gana 2 se despega y el que pierde 2 se queda, viene una data doble que puede acotar el rumbo de los que estén en los primeros 8 lugares”, afirmó.

El estratega resaltó el partido que sus hombres dieron frente al Guadalajara en la data precedente, el que dio la impresión que tenían amarrado el resultado desde la primera mitad, no obstante, Siboldi no deseó quitar mérito a los rojiblancos.

“Vinimos con la idea y mentalidad de ganar este partido ante un enorme contrincante que tiene buen plantel y buen técnico. Sabíamos que sería realmente difícil este partido, mas nos preparamos realmente bien y los muchachos dejaron todo en la cancha”, comentó. 3 ganados, 2 empatados un únicamente un juego perdido, son los números de Santos en el semestre con únicamente 3 puntos bajo el hasta el día de hoy líder del campeonato Pumas que suma catorce.