sábado, 24 de febrero de 2018

Pachuca fue ciertos más grandes en Liga MX

Landon Donovan apuntó que físicamente se marcha sintiendo poco a poco más fuerte, después de que ha sumado minutos en el futbol mexicano, y quiere tener participación cuando visiten a Pachuca, a quien considera uno de los equipos más esenciales de la Liga MX. Además de esto, se rencontrará con Omar González, un viejo amigo de la MLS.

“Pachuca fue ciertos más grandes en Liga MX, es histórico. Siempre y en todo momento fue bastante difícil jugar contra ellos. Aparte de que Omar está ahí y eso lo hace más singular. Es un enorme amigo, de ahí que proseguía mucho a Pachuca, para saber de qué manera va . Espero que podamos jugar juntos el sábado", comentó.

Landon ha quedado sorprendido por el nivel y la pasión con la que se vive el futbol en México, después del actual mes y medio, se siente amoldado con sus compañeros y padeció del mismo modo que las goleadas que vivieron en las últimas jornadas. "Deseo asistir y no ser distracción. Creo que a mis compañeros les agrada lo que traigo, me caen realmente bien mis compañeros. Con mi calidad y mi experiencia deseo asistir. No es exactamente lo mismo ver la Liga MX que jugarla. Técnicamente es superior la Liga MX, será muy entretenido esto", apuntó Landon.

El hecho de anotar su primer tanto en México no le quita el sueño a Donovan. En esta etapa es más esencial para él, poder aportar su experiencia a los más jóvenes y ser un referente para ellos. Las ocasiones de poder jugar van a ser más grandes tras la lesión de Alex Mejía, de quien todavía no hay un reporte médico oficial por la parte del club León, tras la lesión sufrida el martes en Copa. Leon vs Pachuca 2018