domingo, 4 de febrero de 2018

Preferimos no meditar en lo que pasó

En el campamento de los Pumas de la UNAM se respira optimismo de cara al duelo Tigres vs Pumas 2018 EN VIVO, de esta manera lo dejó entrever el lateral Alan Mendoza, quien aseguró que el conjunto universitario tiene la capacidad de competirle al conjunto nórdico, alén del valor de su plantilla. Tigres es un equipo complicado. Tiene sus personalidades. Nosotros somos más un equipo. Podemos competirle de tú a tú si cada cual da lo máximo en el campo", mentó.

A Mendoza, quien perdió la titularidad en el equipo frente al regreso de Luis Fuentes, no le molesta charlar de las pasadas derrotas contra el equipo de Ricardo Ferretti, puesto que prefieren no meditar anteriormente y enfocarse en el partido del próximo domingo, pertinente a la jornada 5 del Clausura dos mil dieciocho.

“Preferimos no meditar en lo que pasó. Deseamos proseguir con la inercia positiva de sumar puntos en todos y cada partido. Nos preparamos para cualquier otro encuentro y sabemos que debemos jugar al límite nivel de nuestras capacidades", afirmó el lateral izquierdo. Tigres vs Pumas 2018 EN VIVO

Siendo cuestionado por la diferencia que marca el francés André-Pierre Gignac en el terreno de juego, Mendoza aseveró que Tigres no tiene a un jugador que les pueda romper el esquema y que mientras que estén en el terreno de juego, cualquiera puede ganar. No tienen a un jugador que pueda venir y rompernos todo. Traemos una positiva solides protectora y de esta manera debemos sostenernos. (Alejandro) Arribas y (Luis) Quintana lo hacen bien", aseguró el canterano auriazul.