miércoles, 14 de febrero de 2018

Rayados debe mudar el chip

A Rayados se le prosigue complicado en grande pisar el Estadio Nemesio Diez, los Rayados de nuevo no pudieron vencer al Demonio en su Averno, ahora van a deber mudar el chip y meditar en el próximo contrincante, Cruz Azul, duelo pertinente a la data siete de la Liga MX, este miércoles catorce de febrero.

Con diez hombres en la cancha, Monterrey no pudo con Toluca y rompió su invicto en el Nemesio Diez; a este respecto, el técnico del conjunto regio, Antonio Mohamed apuntó que la segunda amarilla para Cruz Azul vs Rayados Monterrey 2018 EN VIVO Avilés Hurtado fue justa, sin embargo estuvo en disconformidad con la primera amonestación.

"Bastante difícil jugar con uno menos, más con la altura, el día de hoy tuvimos 2 fallos y ahí salen los tantos. El sentimiento que tengo es de justicia, la jugada anterior era expulsión, Vangioni procura reiniciar el juego veloz en una falta hacia nosotros y un jugador del Toluca intercepta la pelota y el árbitro debe parar el juego por el hecho de que deseamos jugar como corresponde. El contrincante se puso en frente del balón, rebota y viene la expulsión de Aviles Hurtado, la sensación que tengo es de injusticia mas, esto es futbol y hay que admitir las cosas, de esta forma pasa, hay que mirar en lo que viene, va a haber que meditar en el próximo partido".

Además de esto señaló que a pesar de la falla arbitral en el reglamento, Rayados no apelará la expulsión de Hurtado: "Once contra once somos superiores si nos encaramos, no me agrada perder para nada, admitimos la derrota, de esta forma se dio el partido y creo que no se puede apelar para nada la primera, la segunda si fue una falta con lo que, hay que admitir lo que es, sabemos que no lo tendremos y va a jugar otro compañero".