sábado, 17 de febrero de 2018

Sabemos que no pasamos de momento

Necaxa recibe a Monterrey en duelo de la data ocho de la Liga MX, este sábado diecisiete de febrero. Rayados no ha podido imponer su ley en casa como lo hizo el campeonato precedente. El Monterrey se vio alcanzado en los últimos minutos por Cruz Azul y se debió conformar con su tercer empate en el Gigante de Acero en el campeonato, en la data precedente. Para Nicolás Sánchez, lo esencial es que los albiazules se sostengan en la parte alta de la tabla, puesto que ya verificaron que los lideratos no sirven de mucho. Rayados Monterrey vs Necaxa

“Lo que hicimos en casa el año pasado fue magnífico y no es moco de pavo hacerlo, no solo para nosotros sino más bien para cualquier equipo, es más, no existe ninguno que lo haga. Hay que proseguir estando en los puestos de arriba para estar en la Liguilla, ser superlíderes como el campeonato pasado no nos garantiza nada, ahora hay que meditar en estar bien arriba, finalizar entre los mejores para en la Liguilla concluir en casa, mas lo esencial es clasificar”, afirmó.

El argentino reconoció que defensivamente el equipo no está con exactamente la misma firmeza del certamen precedente, algo que deben prosperar. “Sabemos que no pasamos de momento como en el semestre pasado, mas los llevamos con calma siendo conscientes de lo que hacemos bien y de lo que no, y tenemos tiempo para mejorarlo, si bien se juega cada 3 días, siempre y en todo momento tratamos de salvar lo positivo y prosperar las buenas actuaciones”, afirmó.

Asimismo el defensa de la Pandilla resaltó el nivel del contrincante que tuvieron frente a ellos, "no jugamos contra un equipo de segunda línea, jugamos contra Cruz Azul que es un enorme contrincante, tiene un enorme equipo y nos jugó de igual a igual, estuvo para cualquiera el partido, pudimos adelantarnos en el resultado en los 2 tantos y al final no pudimos defenderlo. Una lástima esa pelota parada, mas asimismo pudimos ampliar la diferencia mas no se nos dio”, concluyó.