miércoles, 14 de febrero de 2018

Sabíamos que Querétaro iba a hacer su partido

Pachuca recibe a Tijuana en la data siete de la Liga MX, este miércoles catorce de febrero. Los Xoloitzcuintles de Tijuana cayeron como locales el pasado viernes cuando recibieron a Querétaro en la data anterior; los Xolos Tijuana vs Pachuca 2018 EN VIVO por Diego Cocca no lograron proseguirse con su invicto y el marcador acabó con 2 tantos a cero a fin de que la escuadra queretana se llevase los 3 puntos.

Juan Carlos 'Topo' Valenzuela dio sus conclusiones del partido, reconoció que Querétaro fue superior y son justos campeones. "Complicado, sabíamos que Querétaro iba a hacer su partido, un equipo que luchó y peleó, sabemos la situación en la que están, hicieron un partido muy inteligente".

Sobre la expulsión, el 'Topo' apuntó que fue una clave en el partido a fin de que los Gallos se llevasen el triunfo, y añadió que se deben corregir los fallos pese a que en las precedentes jornadas se mostraron como un equipo fuerte.

"Fue un instante clave, nos confundimos atrás, cae el penal, cae la expulsión, anímicamente eso te queja pues somos los que les abrimos la puerta a fin de que hagan el tanto y al final hay que aprender y corregir bastante, hemos sido un equipo sólido y el día de hoy por equivocaciones nuestras perdemos el partido".