martes, 13 de febrero de 2018

Tigres parte como favorito

Este martes trece de febrero, en la jornada doble de la Liga MX, el equipo de Lobos BUAP recibe la visita de Tigres para disputar la data siete del Clausura.

Tras vencer al Atlas de forma trágica, Rafael Puente del Río reconoció que Tigres vs Lobos BUAP 2018 EN VIVO su puesto al frente de Lobos BUAP dependía de este resultado contra Atlas y que, quizá eso, hizo que el equipo tuviese un funcionamiento menor en el primer tiempo en comparación con la segunda mitad.

"Tampoco soy imbécil, basta comprender que estamos en una situación apremiante. Hubiese sido la segunda vez que éramos últimos en el cociente. A mí solo me han apoyado y nos debemos a los resultados", expuso el directivo técnico. Sobre qué fue lo que les afirmó a sus jugadores al término de la primera parte, compartió que si este proceso se iba a recortar, que se murieran en la cancha.

"Fue clarísimo. El mensaje al medio tiempo, si moriremos, hagámoslo con la frente en alto. Es un justo premio para un conjunto que merecía una victoria", apuntó. Si bien no conoce en su totalidad la resolución de derogar el descenso, dijo: "Es lo más reaccionaria que pueda hacer nuestro futbol".