martes, 13 de febrero de 2018

Tuvimos acciones que no fuimos acertados para delimitar

América tras el paso de 6 datas se sostiene invicto en el Morelia vs America 2018 EN VIVO, Clausura dos mil dieciocho, y aspira a proseguir en los primeros puestos del campeonato; para eso, deberá vencer a Monarcas, un visitante que acostumbra a jugar de Buena forma en territorio azulcrema. El juego va a ser el martes doce de febrero en el Estadio Azteca.

El conjunto capitalino, que tiene doce unidades, solo presenta 3 victorias en los últimos diez cotejos en casa ante su contrincante en turno, por exactamente la misma cantidad de derrotas y 4 igualadas. Al paso que los “purépechas” no pudieron en casa con los Pumas de la UNAM, duelo en el que cometieron fallos puntuales que les costó la derrota, en un juego que indudablemente era un factor para ellos. Morelia, que amontona diez puntos, solamente ha ganado 2 de los últimos diez cotejos disputados en cualquier campo con América, por 5 “descalabros” y 3 igualadas.

El técnico de la Monarquía, Roberto Hernández consideró que en la data precedente faltó certidumbre al ataque y eso debemos prosperar para el encuentro de este martes, hubo opciones, mas fue la carencia de contundencia la que acabó por no asistir a la Monarquía, expresó el estratega monarca.

“Tuvimos acciones que no fuimos acertados para delimitar. Estoy molesto por el hecho de que obsequiamos defensivamente. Y eran detalles que habíamos hablado y trabajado y que al final sucedieron. Solo el que está en la cancha sabe qué sucedió, mas el equipo debe estar concentrado en todo instante y especialmente si enfrente vamos a tener un equipo tan bastante difícil como el América”.