sábado, 17 de febrero de 2018

Tuvimos ocasiones claras

Los resultados negativos y la mala temporada si le afecta a los jugadores, de esta manera lo refleja Brayan Garnica en su rostro y reacciones del pasado martes. Daba la sensación de que de nueva cuenta en casa el conjunto Rojinegro podía regresar a hacer válida el jugar como local, mas en la recta final le sacaron la victoria y empató a un tanto ante Necaxa. Sobre esta unidad que sacaron frente al cuadro de los Rayos y el futuro inmediato ante Tigres, conversó en zona mixta el volante mexicano. Atlas vs Tigres 2018<

"Tuvimos ocasiones claras en los 2 tiempos que no pudimos precisar y como afirman, el que disculpa pierde. Por suerte no sucedió esto y no nos sacaron los 3 puntos. Uno se marcha triste por el resultado logrado, pues deseábamos sacar la victoria y subir en la tabla del descenso que es una prioridad para nosotros", Brayan Garnica sentencia que el equipo ha de ser más específico arriba para no sufrir con los beneficios como en los 2 últimos partidos.

No va a haber un buen tiempo de reposo, en tanto que siendo jornada doble, viene otro partido muy importante para el cuadro de Romano el fin de semana. Tigres va a ser el contrincante de la jornada 8 y esto opina Brayan sobre su contrincante. "Es un contrincante muy complicado, mas prácticamente siempre y en toda circunstancia le hacemos grandes partidos a Tigres. Vamos ir al Volcán a hacer nuestro futbol y plantarnos bien, pues no hay equipo insuperable", mentó.

Para finalizar, se le cuestionó sobre que es lo que le ha faltado al equipo a fin de que pueda lograr las victorias, sobre todos y cada uno de los 2 últimos juegos donde desaprovechó ventajas. Garnica declaró que esto es debido a la carencia de comunicación que ha habido en el equipo, mas poco a poco van a ir trabajando este aspecto para que ya no les puedan remontar marcadores.