martes, 13 de febrero de 2018

Tuvimos un Buen control

Este martes Atlas recibe a Necaxa. Rubén Omar Romano aseguró que su equipo perdió ante Lobos BUAP por carencia de intensidad y, tras quince días al frente de Atlas, poquito a poco sabe con qué jugadores va a poder contar y con cuáles no.

“Tuvimos un Buen control, un Buen manejo de pelota, llegadas y el segundo tiempo fue totalmente diferente en el Necaxa vs Atlas 2018 EN VIVO, falta de intensidad y eso fue donde nos ganaron. Llevo quince días trabajando y esto me da mucha visión para saber con qué jugadores se puede contar y con quiénes no en lo que se refiere a intensidad”.

El estratega sabía a lo que se ajustaba al llegar a Atlas y, pese a perder un partido que iban ganando, el estratega prefiere darle vuelta a la página y meditar en el encuentro de media semana ante Necaxa. “Sabía a la perfección de qué forma estaban, de qué manera era el plantel, adentro te marchas dando cuenta de muchas cosas que no ves desde fuera mas hay que darle la vuelta y meditar en el partido que viene”.

El entrenador rojinegro espera que en casa pueda revertir la situación por la que atraviesan los Zorros. “Tenemos que revertir esto, de local ante Necaxa debemos ganar a como dé lugar”, concluyó