jueves, 8 de febrero de 2018

Valencia pasa por su peor racha

Valencia y Barcelona disputarán uno de los partidos de vuelta de semifinales de la Copa del Rey el jueves ocho de febrero en el Estadio de Mestalla en Valencia. Los locales amontonan una serie de malos resultados, incluido la derrota por 1 a 0 en el partido de ida, al paso que los visitantes sostienen su genial estado de forma.

Los de Marcelino pasan por su peor ráfaga de resultados desde el instante en que comenzase la presente temporada, lo que les ha hecho caer del 2º al 3er puesto de la clasificación con cuarenta puntos, algo que se patentizó todavía más tras su derrota frente al Atlético de Madrid el pasado domingo. Valencia vs Barcelona 2018 EN VIVO

Los valencianistas no van a poder contar con prácticamente total seguridad con uno de sus mejores hombres de la época, el portugués Guedes, que aún prosigue lesionado. Por su lado, el FC Valencia vs Barcelona 2018 EN VIVO viene de conseguir un trabajado empate a 1 en Cornellá-El Prat una vez que el Espanyol se adelantase en el marcador y que tanto las condiciones meteorológicas como el lamentable estado en el que se hallaba el terreno de juego no dejaran a los barcelonistas desarrollar su juego.

No obstante, el punto logrado sirve a fin de que los de Valverde prosigan siendo líderes señalados con cincuenta y ocho puntos, nueve más que el Atlético de Madrid, que es segundo. Los azulgrana van a contar con una baja de relevancia en la zaga para el choque definitivo de Mestalla, pues Piqué semeja que no va a poder estar libre.