sábado, 24 de febrero de 2018

Veracruz va a haber un equipo que lo represente dignamente

Las cosas no se ven claras para los Lobos de la BUAP y es que la noche del miércoles cayeron por goleada frente a los Pumas, cerrando su participación en fase de conjuntos de la Copa MX y cayendo a la segunda situación del conjunto con seis puntos.

Con un doblete de Alan Mendoza, un tanto por la parte de Mauro Formica y el estreno de Erick Torres, los de la UNAM aplastaron a la BUAP, haciendo que los de la capital rasguñen su pase a octavos de la competencia. Al final del encuentro, el técnico de los Lobos Rafael Puente, expresó de nuevo que su equipo no representó con dignidad a la universidad (BUAP) y aseguró que ante Veracruz van a dar un espectáculo mejor.

“La próxima vez que representemos a este equipo hay que hacerlo con amor propio y el día de hoy me frustra que dejamos de ser esos Lobos y si algo hemos tenido son ganas de medrar y el día de hoy no fue de esta forma, el sábado veinticuatro de febrero ante Veracruz va a haber un equipo que lo represente dignamente” explicó Rafael Puente.

Asimismo, afirmó que procurarán conseguir los 3 puntos ante Veracruz a como dé sitio, puesto que es un contrincante directo por el descenso y van a hacer pesar su estadio, “Es un partido esencial, es de alta trascendencia pues encaras al contrincante directo y proseguimos necesitando doce puntos. Tiene mucha relevancia por el hecho de que son 3 puntos para nosotros y 3 menos para ellos, ese matiz singular le da alta relevancia al juego y si no los ganamos el sábado, lo podemos hacer después, mas es un enorme marco para hacerlo”. Veracruz vs Lobos BUAP 2018