miércoles, 4 de abril de 2018

Argentina contra una enorme selección

El centrocampista Lucas Biglia aseguró que la selección argentina de futbol va a deber "hacer una enorme posesión" para poder jugarle "de igual a igual" el martes veintisiete de marzo al equipo de España en el amistoso que se va a jugar en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Roma vs Barcelona 2018 EN VIVO

Biglia piensa que, con independencia del resultado que la selección argentina consiga frente a la de España, el "cómputo es más que positivo" en tanto que en los últimos días los internacionales prosiguieron "consolidando la idea del entrenador" Jorge Sampaoli. En declaraciones facilitadas por la Asociación del Futbol Argentino (AFA), el jugador del Milán señaló que, en el segundo y último partido de esta vira, la escuadra albiceleste se encontrará con "una enorme selección, que es aspirante probablemente en el Mundial" que este verano se disputará en Rusia.

"Es un equipo con una enorme posesión de pelota. Para encararlo hay que saberle jugar y, para jugarle de igual a igual, hay que hacer una enorme posesión. Ojalá salga lo mejor, como ante Italia", afirmó en referencia al triunfo (dos-0) conseguido el pasado viernes en Manchester, con tantos de Éver Banega y Manuel Fanzini.

Lucas Biglia apuntó que estos amistosos deben servir "para confirmar el trabajo, por el hecho de que en sí el resultado no cuenta". "Cuenta el trabajo que se hace en la semana. Viendo el partido de Italia, existen muchos puntos positivos. Evidentemente, hay que proseguir mejorando y medrando", prosiguió el centrocampista de Mercedes.